"El cinismo es la moral del siglo XX, sobre todo de los últimos años, tras haberse desacreditado las antiguas utopías sociales, y se ha hecho del dinero el único Dios”
(Eugenio Trías)

sábado, 29 de octubre de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo canal de comunicación que queremos establecer entre la Asamblea local de Torrelaguna de Izquierda Unida para con los afiliados, votantes, simpatizantes, y vecinos en general de nuestra población.

Trataremos de que sea una vía de doble sentido, tanto para comunicar las inquietudes de IU a vosotros, como de recoger vuestros comentarios hacia nosotros, en definitiva un medio más de participación en la vida política que nos afecta a todos.

Este primer post queremos que sea de agradecimiento a todos los que confiasteis en nosotros y nos disteis el voto en las pasadas elecciones a la alcaldía, y deciros que esperamos no defraudaros, por lo que estamos trabajando duro, aunque a veces esto no siempre se vea acompañado de resultados.

Informaros también que hemos pasado un período duro en la Asamblea Local, que aún no ha terminado, pero que afrontamos con savia nueva y muchas ganar de llevar este barco a buen puerto.

Como ya sabréis algun@s de vostr@s, tenemos un nuevo coordinador local elegido en asamblea el 29.09.2011: Jesús Fernández, en presencia del responsable de organización de la Federación de Madrid de IU, Miguel Angel Gómez, el cual resaltó y agradeció el trabajo de nuestra concejala Silvia Calcedo, que ha tenido que soportar una campaña difamatoria muy dura por parte de la derecha. También  aprovechó para recordar que los concejales de IU "no están en venta", y que prefieren seguir en su trabajo particular, antes que firmar acuerdos anti-natura con el PP y defraudar a sus votantes.

Sin extendernos más, únicamente informaros que nuestra concejal se ha visto forzada a presentar una denuncia por las amenazas recibidas este verano en su teléfono móvil, que han sido más de 50 mensajes amenazantes hacia su persona, cosa que no se puede consentir en pleno siglo XXI, y en un estado de derecho democrático como es el nuestro. Nuestro apoyo incondicional para ella y su familia.

Queremos también aprovechar este primer contacto, para animaros a votar en las próximas elecciones del 20 de Noviembre. Vuestro voto es necesario para que se oiga vuestra voz.